¡Pillada! Foto de Antonella Roccuzzo de fiesta secreta con el 'Dream Team'…

…mientras Leo Messi se prepara para su debut ¡Están todas en el ajo: Romarey Ventura, Sofia Balbi y Elena Galera!

El Barça, a priori y sobre el papel, no se juega tanto en el partido de esta noche -a las 21, hora española-. Los azulgrana se enfrentan a un teórico rival menor, recién ascendido, que no debería suponer un esfuerzo muy grande para los de Ernesto Valverde. Pero nada más lejos de la realidad. El Barça se ve las caras con el séptimo clasificado, un conjunto que juega en casa y ha ganado dos de sus cuatro citas, cediendo solo una derrota y anotando 9 goles, los mismos que el Real Madrid, y solo a tres de los blaugranas.

El Granada, en Los Cármenes, será un hueso duro de roer y, sin embargo, en juego para el FC Barcelona hay mucho más. Porque vienen de hacer un partido discreto en Alemania, ya han perdido un partido y aún no han ganado fuera de casa. Porque es el regreso de Leo Messi y, por tanto, la primera aparición del once de gala culé. Porque el Madrid está tocado tras la debacle de París y si pierde en la complicadísima salida que tiene los de Zinedine Zidane en el Sánchez Pizjuán, no solo les superarían en la tabla clasificatoria, sino que le asestarían un golpe anímico durísimo en septiembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Por todo eso se ha visto muy implicado en los entrenos al marido de Antonella Roccuzzo. Y a sus compañeros. Han hecho piña. Pero no son los únicos ya que las mujeres de los futbolistas han aprovechado el trabajo de sus chicos para irse de fiesta en una reunión de auténtico lujo, sorpresa. Un Dream Team femenino. Las WAG más buscadas juntas en una misma cita ¡Vaya pillada!

Desde Antonella, a Romarey Ventura (pareja del lesionado Jordi Alba), a Elena Galera (mujer de Sergio Busquets, pasando por Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, ninguna ha querido desaprovechar esta ocasión para liberarse del estrés de la vida de sus parejas y se han ido a cenar todas juntas, de rodríguez, para disfrutar del momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Momentos únicos ✨❤️

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el