Pillada bomba a James Rodríguez y Jessica Cediel, ¡están juntos!

Shanon de Lima no se lo puede creer, se avecina lío, ¡y gordo!

No va a tardar mucho tiempo en escucharse los gritos de Shanon de Lima, estamos seguros. Porque al principio no creerá lo que sus ojos ven, pero conociendo como se conoce la trayectoria de ligues y momentos de mujer de James Rodríguez caerá en la cuenta pronto. Jessica Cediel y James, la cosa no pinta nada bien para Shanon.

 

Y eso que ya creíamos que la presentadora había recuperado la calma y la razón de su existencia a base de religión y votos de celibato, pero parece ser que no, que donde hubo fuego, o donde dijeron que lo hubo, lo mismo hoy todavía quedan las brasas. Y si Shanon estará de los nervios al ver a la parejita junta en esta publicación, Leo Sarria, el hasta ahora chico de Jessica, también estará pasando lo suyo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBT @jamesrodriguez10 😃⚽️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Guapos y famosos, conjuntados hasta en el color del atuendo. Jessica la elegante, la del glamour y el top lencero, la de las curvas y la modelo, la guapa oficial. Y James el del estilo informal, el del estilo fútbol dentro y fuera del campo, con sonrisa de anuncio de dentífrico, otro de los guapos. O como dicen todos sus seguidores, ‘una linda pareja’. El momento crisis de Shanon y Leo, a saber cómo van a remontar de ésta. Y eso que la publicación es tan sólo un recuerdo, un momento pasado o eso dice la presentadora.

Jessica, James y su afición por coleccionar parejas 

Aunque parezca que ambos han logrado cierta estabilidad sentimental al lado de sus respectivas parejas, Jessica y James están día sí y día también en el ojo del huracán por supuestas amigas o amigos con derechos especiales en esa supuesta relación. Se ve que se han cansado de desmentir y de quitar importancia a esos chismes. A pesar de los gritos de Shanon y de las preguntas de Leo, ellos sabrán.