¡Pillada bomba! Mira la foto de ¡Natti Natasha y Daddy Yankee juntos!

La prueba del feeling brutal entre ellos: el mundo de la música está conmocionada ¿hay romance?

Es lo que nos faltaba. Si entre ellos lo petan cada uno por su lado y a diferentes niveles y escalas, juntos puede ser la bomba de las bombas. Muchos se ha elucubrado entre la posible relación entre Natti Natasha y otros hombres que también son celebridades y poco concreto nos ha quedado, sobre todo porque ella no desenmascara nada tras su eterna sonrisa irresistible. Lo deja todo en el aire, como dejando su corazón libre a posibles arrebatos y oportunidades.

De un lado hubo gente que la relacionó como Rob Kardashian por aquellos flirteos públicos en las redes sociales (y por tanto a la vista de toda persona ávida de saber de la vida de la diva), en los que las dos celebridades intercambiaron elogios mediante el canal de Instagram o Twitter. Hay quien, incluso, dentro de los fans de Natti Natasha soñó con una alianza de oro entre la dominicana y el clan más poderos de Internet, el Kardashian.

Pero ahí quedó la cosa y Natti no se decantó por concretar un romance con uno de los hombres de ‘Keeping Up with the Kardashians’ y ahora está libre y sin pareja a la vista. O sí. Porque la vocalista ha publicado unas sesiones de fotos muy jugosas en las que sale con su eterna sonrisa, pero que revelan mucha felicidad, junto a otros de los grandes artistas con los que se la ha relacionado y que pertenece a su estilo musical.

Y ese no es otro que Daddy Yankee, con quien ya ha trabajado en el pasado pero con el que prepara una grabación conjunta. A Natti se le notaba la emoción y la sonrisa de Yankee también ha dado para lanzar elucubraciones acerca de si el reencuentro es mero trámite de trabajo o se puede sacar algo más de una colaboración que, eso sí, nos traerá grandes horas de baile y diversión al resto, porque todo lo que tocan lo convierten en éxito. ¡Vaya feeling!