¡Pillada bomba! Natti Natasha se monta un trío ¡Hay foto! Karol G, flipa

La dominicana incendia Instagram y nadie habla de otra cosa

Nos estamos divirtiendo (y disfrutando) de lo lindo con Natti Natasha estos meses. Sin duda la dominicana sabe cómo atrapar a sus fans, captar otros tantos miles y conseguir que todos hablemos de ella. Le bastaría con plantarse y lucir palmito para que chicas y chicos se quedaran embobados mirándola, pero la vocalista de reggaetón y ritmos latinos es mucho más. De ella sacamos grandes éxitos como ‘Sin pijama’, junto a Becky G, ‘No me acuerdo’ en colaboración con Thalía, o ‘Criminal’ que lo rompió con el tándem que formó junto a otro de los artistas que más tirón tienen, como es Ozuna.

Y no solo su música, que no sería poco, es lo que se deprende de esta belleza americana, también nos enseña instantes de su vida, sus conciertos, detalles suculentos, a la vez otros polémicos (el último sumándose a una larga lista de grandes del reggaetón, el trap y la música afín como Maluma, J Balvin, Daddy Yankee o Anuel AA, donde Natti Natasha se quejó de que La Academia de los Latin Grammys no incluyera o ninguneara el éxito de algunos de los artistas que más profusión tiene en el panorama mundial)

Por eso y por mucho más, la visita al muro de Instagram de Natti Natasha o a sus otros rincones en redes sociales o espacios donde se vuelcan contenidos sobre ella por fans o seguidores de la música latina es una obligación de todo hijo de vecino, principalmente porque allí, en el peor de los casos, veremos qué nuevo modelito va a usar en el siguiente concierto o dónde y de que guisa disfruta de un momento de relax, pero a buen seguro que obtendremos suculentos instantes de la artista, hoy en pleno ascenso.

Y como no ha sido una foto publicada en base a la vida de la cantante la que ha incendiado Instagram, porque en ella sale Natti Natasha montando un trío que no deja indiferente a nadie. Ya que la dominicana sale sonriendo entre Raphy Pina y Nicky Jam y dejando un mensaje al aire que ha enloquecido a sus adeptos “Que saldrá de este trío?”. Algo bueno, seguro. De momento Karol G, novia de Anuel AA, con quien prepara un tema Nicky Jam, ha alucinado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que saldrá de este trío ? @nickyjampr @pinarecords1 #newmusic #nattinatasha #nickyjam #PinaRecords

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el