La pillada bomba de Paulina Vega: ¡se te vio eso!

Trató de ocultar eso de ahí abajo ¡pero se ve todo!

No han corrido buenos tiempos para la que fuera Miss Universo en el año 2014 representando a Colombia, Paulina Vega. Y es que a la espectacular modelo cafetera se le ocurrió preguntar por un tema candente en su país de origen, en Latinoamérica y en el mundo entero como es el macro incendio del Amazonas (la gente llora y sufre con esta devastadora catástrofe medio ambiental que está sacudiendo la Amazonía, el corazón del planeta, detrás del cual se atisban manos interesadas en forma de actuaciones industriales extractivas, agricultura intensiva y, en definitiva, destruir sus bosques para lanzar su tierra al comercio más salvaje de una tierra sagrada para el mundo)

 “¿Cómo podemos ayudar?” comentó Paulina Vega, y, lógicamente, muchísimos seguidores, vehementemente, de la red social Instagram, que es dónde colgó la ocurrencia la modelo, se lanzaron directos al cuello de Paulina, asegurando que la mejor manera era no volver a votar al presidente Iván Duque. Y es que Paulina Vega tiene fans pero las personas no olvidan cuando de una catástrofe semejante se trata y le recordaron como en las elecciones presidenciales del curso pasado la despampanante modelo colombiana expresó su apoyo a la candidatura del presidente.

Sea por inocencia o despiste, la bella joven americana no salió bien parada en su intento por asumir y sumarse al dolor que todos sentimos al ver arder el pulmón de la Tierra. Más cuando ella ha hecho alarde de disfrutar de paraísos de vegetación exuberante.

Precisamente abordando cuestiones más agradables para la modelo y relacionadas con la naturaleza, la modelo hace poco publicó una fotografía suya en Kasamar Tayrona, un hotel de lujo entre la vegetación del parque Tayrona, en la que trataba de ocultar parte de sus maravillas íntimas con una sombra, sin embargo no lo consiguió y dejó ver sus impresionantes curvas en sus caderas… y algo más, porque se adivinan una excepcionalmente cultivada zona abdominal y de entrepierna. Aunque meta la pata, Paulina Vega sigue siendo una diosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola, soy Paulina. Estoy ocupada en el paraíso, por favor deja un mensaje después del tono... beep @kasamartayrona

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el