¡Pillada brutal! Gigi Hadid se pasea en Nueva York sin nada debajo

La estadounidense fue cazada cuando salía de cenar de un conocido restaurante neoyorquino

Si os hablamos de Jelena Noura Hadid muchos no sabréis de quién os estamos hablando. Sin embargo, si os decimos que es el nombre original de Gigi Hadid la cosa cambia bastante. Su exótico nombre proviene de su padre. Él es palestino y quiso que sus hijas tuvieran nombres musulmanes.

Sus padres se divorciaron y su madre se casó poco después con el productor musical Ben Foster. Con él tuvo 5 hijos más, con lo que Gigi tiene 5 hermanastros. Sin embargo, tiene dos hermanas fruto de la relación de su padre con su madre, de origen holandés. Ambas son modelo también, Bella Hadid y Anwar Hadid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

après ski-week 🏔🙏✨

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

No se puede negar que las tres tienen una belleza y unos rasgos diferentes a lo que están habituados en las pasarelas americanas. Fruto del mestizaje y de la buena genética las tres hermanas son habituales en las pasarelas de moda de todo el mundo. Gigi Hadid es la más famosa de las 3, quizás por ser la mayor.

Tiene 50 millones de seguidores en Instagram, una cifra que cada día va creciendo y es que su nombre está en boca de todo el mundo. Ahora ha comenzado su carrera como diseñadora y de hecho ganó el premio a diseñadora novel del año que conceden en Los Ángeles.

De hecho, ahora a firmado con Reebok un contrato de cooperación y Gigi ha diseñado una línea de zapatillas que está siendo trending topic. Se llamará Reebok X Gigi Hadid y comenzará su venta en 24 de octubre. Ya hay miles de peticiones para reservar. Todo el mundo las quiere tener.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@gigihadid out in NYC (11.10) #gigihadid @yolanda.hadid Follow @zi.gi_news for more

Una publicación compartida de zi.gi_news__ (@zi.gi_news__) el

Esta misma semana han pillado a Gigi Hadid saliendo de un restaurante en Nueva York, donde reside habitualmente. Podíamos verla con un ceñido pantalón y una chaqueta abierta que deja ver su camiseta, también bien ajustada. Podemos observar que no lleva nada debajo y es que no le hace falta, la genética ha sido agradecida con ella y tiene todo en su sitio.

Somos muy de las hermanas Hadid y a partir de ahora no las quitaremos la vista en ningún momento. Las Kardashian tiemblan ante el nuevo imperio que acaba de comenzar.