¡Pillada cambiándose! Candelaria Tinelli supera a Antonella Roccuzzo

La diva de los tatuajes lo rompe en Argentina con esta foto bomba

Candelaria Tinelli vuelve a ser noticia por diferentes razones y todas se las ha generado ella. La irreverente hija del showman televisivo y directivo de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, ha vuelto a sorprender con varias ocurrencias que tienen a la vez cautivados e impresionados sus fans y a medio Argentina. No es para menos, muchos piensan que la joven empresaria y diva e influencer se le está yendo de las manos su papel.

Otros, por contra, la admiran por su valor y determinación, y especialmente por esa capacidad muy de ella de pasar por encima de los estereotipos establecidos y posarse en los altares, incluso gobernando en los estilismos como una de las mujeres más seguidas y deseadas del país del que proviene Leo Messi (incluso, de hecho, para algunos por delante de Antonella Roccuzzo, esposa del primero). Multitud de los elogios y las críticas no le viene tanto por sus fotos alocadas o sus posados ligeros de ropa que (algunos, también) sino por el exceso de tatuajes en su piel, incluida su cara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

martes con m de @maiacostaaok 🦟🐞

Una publicación compartida de ✖️𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) el

Y es su bello rostro uno de los protagonistas de lo nuevo de una Cande Tinelli que es tendencia, porque la modelo se tatuó dos nuevos dibujos en su piel y uno lo hizo en su rostro, en una súper polémica localización y contenido, ya que se ha hecho el símbolo de Hello Kitty en un lateral de la frente. La otra pintura eterna se la inmortalizó en la muñeca.

Candelaria Tinelli

Pero no es el único revuelo que ha sido capaz de provocar esta bomba mediática que es la chica de Marcelo, porque en otra de sus instantáneas delirantes, esta vez parece que casual y sorprendente, Candelaria Tinelli sale de espaldas en su probador con un look muy íntimo y que ha revolucionado a sus fans, ya que no solo tatúa su piel sino también su ropa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si no tuneo mi ropa me aburro. Este es el jean Hera de @madness_clothing intervenido por mi.

Una publicación compartida de ✖️𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) el