Pillada de escándalo a Justin Bieber y Angelina Jolie ¡No puede ser!

Las imágenes del cantante y la actriz dejan muchas dudas

El mundo de las celebridades está de enhorabuena y tiene a los fans de algunas de ellas a caballo entra la indignación y la curiosidad por varias fotografías filtradas en las que supuestamente Justin Bieber y Angelina Jolie han sido cazados en situaciones muy comprometedoras y que son ahora mismo un nicho de rumorología acerca de la vida sentimental y personal del ex de Selena Gómez y de la ex de Brad Pitt.

Y de alguna manera un escándalo enroca con el siguiente, porque el artista fue pillado por las cámaras de varios curiosos en una actitud que ya está levantando un mar de críticas sobre él y que tienen que ver con un tipo de situación de género menos nombrado que el contacto físico pero que igualmente indigna a la opinión pública, como no podía ser menos. Y es que el cantante, como decimos, fue grabado mientras gritaba airadamente, en Las Vegas, a su mujer, Hailey Baldwin, hoy Hailey Bieber.

Desde el entorno del músico se ha querido quitar hierro al asunto asegurando que las imágenes, que son bastante claras, no quieren decir lo que realmente sucedía y que están sacadas fuera de contexto. La versión de Justin es que estaba entusiasmado por una actuación espontánea que le había surgido con el DJ Diplo en el club nocturno XS del hotel de lujo Wynn de la Ciudad del pecado, ahora bien, no parece tal cosa. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Y como no podía ser menos el tema de la violencia entre parejas conecta directamente con Angelina Jolie, que denunció ante la justicia tal cosa en referencia a su relación con Brad Pitt. Sea como fuere, la celebridad está tratando de coger distancia con aquellos años tan complejos junto al intérprete de ‘Seven’ y ahora parece que puede haber encontrado el amor en una de las personalidades que menos se hubieran esperado para ella, como es The Weeknd. Ambos fueron cazados por segunda vez por las cámaras de los curiosos, esta vez al salir del restaurante italiano Giorgio Baldi de Los Ángeles. Al ser una repetición de un encuentro previo ya no cala tanto la versión oficial de una complicidad profesional y muchas otras personas aseguran que hay mucho más…