Pillada a Demi Rose en el coche ¡¿con quién?! ¡La que has liado!

Una inesperada foto in fraganti

Su ascenso a los cielos de Instagram ha sido tan rotundo y fulgurante como su figura, de una voluptuosidad enorme. Hoy en día Demi Rose es una de las modelos más prometedoras de la red social favorita de este tipo de chicas: Instagram, donde acumula la friolera de diez millones y medio se seguidores. Basta con entrar a su cuenta de la plataforma, visualizar su muro, y darse cuenta del porqué de su auge.

Digamos que la chica de Birmingham, de solo 24, es la representación de una evolución natural al canon de belleza impuesto por el clan Kardashian. De mirada penetrante y rostro juvenil, la cara de Demi es puro contraste con su cuerpo. Allí las proporciones toman otra dimensión y se disparan para presentar ese tipo de cuerpo hacia el que evoluciona la estética actual. Es lo que gusta y por eso Demi es una de las exponentes más importantes del género instagramer más selfie.

Tras de sí hay una chica tratando de hacerse un hueco en un mundo complejo y muy volátil, en el que una vez tocas el cielo no es fácil mantenerse, pero más complejo aún es llegar a ascender hasta allí. Demi Rose lo ha hecho y comienza a firmar contratos con marcas de reconocido prestigio y que le reportan la repercusión que busca. De hecho hace no mucho estuvo en la Miami Swin Week, donde hace de rostro y cuerpo para Oh Polly.

A la bella chica inglesa no le viene la fama solo de su muestrario tipo Kardashian, sino que en un primer término la relacionaron con Selena Gómez, por su parecido con la cantante y actriz. Pero Demi ya camina sola, sin necesidad de parecerse a nadie, por eso cada cosa que hace suele ser ya visto con lupa, y una aparición suya ha levantado un fuerte revuelo, ya que ha sido vista, in franganti, en un coche desconocido, donde aseguran que podría haber un hombre. La modelo guarda silencio sobre su vida sentimental.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#demirosemawby #demirose#ridingdrivingflying🚘✈🚲

Una publicación compartida de @ ___white___shadow___ el