Pillada descomunal a Anuel AA que hunde a Karol G ¡Mira!

¡Vaya sorpresa!

Anuel AA y las salidas de tono es una constante que nos acompaña a diario. El cantante puertorriqueño tiene tantas excentricidades que apenas sí podemos contarlas, desde sus ropas multicolores, sus lujos, sus frases referentes a la humildad (de la que no suele hacer gala, por cierto) o incluso sus vídeos caseros en los que sale con una copa de más, nos han aderezado (y aún lo hacen) el día a día. Ahora bien, entre todas esas constantes siempre ha habido un denominador común, su novia: Karol G. ¿Puede eso cambiar? Pues sí.

La colombiana ha sido un auténtico aliento fresco para la vida del reggetonero y ahora juntos no paran en sus respectivos compromisos profesionales, de hecho a los dos les va excelentemente. A la cafetera la hemos visto recientemente con Nicki Minaj, protagonizando el tema multisonante ‘Tusa’; al trapero lo tenemos colaborando junto a otras estrellas como Ozuna, J Balvin o Daddy Yankee.

Ahora bien, siempre juntos, revueltos con otros y otras, pero juntos ¿y si eso cambiara? Lo cierto es que Anuel AA ha dado el paso para que eso ocurra y no con una persona cualquiera. Aunque sus fans, por ahora, pueden estar tranquilos, ya que Anuel AA ha tirado de iniciativa y ha tratado de agasajar a una de las reinas latinas más eminentes de Sudamérica (si no la más): Shakira. ¡Pero el sentimiento es mutuo! Porque van a protagonizar una colaboración juntos.

Brutal, han dicho algunos de los fans de una y otra. Y es que chocan, pero sí, van a hacer un tema juntos. Y como prueba una foto de la diva de Barraquilla sentada al estilo diosa japonesa y con Anuel tras ella. Él le ha dedicado un like a la publicación de la mujer del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Así que tenemos confirmación. Ya está aquí, es sorpresa, nadie lo esperaba pero Anuel tiene un nuevo amor en Colombia, Shakira, aunque sea un amor profesional. ¿Lo interactuar con la foto es pillada o lo ha hecho intencionadamente para apoyar este nuevo tema?