¡Pillada descomunal! Rihanna y Drake ¡han vuelto!

Acaba de terminar con Hassan Jameel y ¿empieza con otro?

Las hay que no aprenden y que se tropiezan con la misma piedra 500 veces y luego está Rihanna que dijo eso de jamais de la vie a Drake y por lo visto ahora les han cazado juntitos y no revueltos, ¿terminarán de decidirse alguna vez?.

Se acaba de conocer que después de tres años de relación Rihanna ha dejado sin ninguna explicación –al menos pública- al multimillonario Hassan Jameel, si se toman sólo un tiempo o si es una separación definitiva no hay noticias, ¡al tiempo!

Lo más curioso de todo es que nada más volver a la soltería la cantante se dejó caer por un espectáculo con fines no lucrativos del Día de Yams y que tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn, evento en el que curiosamente coincidió con Drake.


¿Casualidad o causalidad? ¿No lo pensaron mejor antes de dejarse ver en un sitio público?

Ni afirman, ni desmienten, la callada por respuesta. Los hay que dicen que simplemente coincidieron en el concierto, que cada uno estaba en una esquina y a lo suyo, y los hay que creen ver un acercamiento en una coincidencia que de eso tiene poco, una forma de ir retomando la relación poco a poco.

Drake tiene que tener muchas ganas de volver a embarcarse en algo con Rihanna después de la forma en la que terminaron -con pelea incluida en un bar entre el cantante y otro ex de Rihanna, Chris Brown- y del daño que le hizo con su desdén, pero en esto del amor, ya se sabe cómo funcionan las cosas.

De esta pareja de cantantes lo último que se sabía hasta ahora es que según RiRi no eran amigos pero que enemigos tampoco y algo se habló también de una fiesta de cumpleaños en la que pasaron tiempo juntos… ¿una forma de dejar las puertas abiertas a una posible reconciliación? O una forma de retomar la amistad, según lo vea Rihanna.