¡Pillada! Elizabeth Loaiza no tuvo tiempo de ¡cerrar las piernas!

Las prisas nunca fueron buenas

Parece que los días en la política de la guapísima Elizabeth Loaiza se pueden contar con los dedos de una mano.

La trayectoria política de la modelo tiene una proyección ni de muy futuro ni de muy presente para ser totalmente honestos, y aún no se sabe muy bien cuál es la causa.

Se escucha decir por los corrillos que el poco éxito de su candidatura puede deberse a sus curvas, a que a ella se le conoce por eso y que no estaría muy bien visto que una representante del pueblo dé un mitin un día y aparezca en paños menores otro.

También dicen que los celos de las féminas pueden ser los culpables de no empujarla en su carrera política por considerar que la maniquí ya anda más que sobrada de suerte.

Y los menos tienen miedo de que con todos los negocios y viajes que llevan a la rubia de un rincón a otro del planeta se olvide de lo que se trae entre manos o no tenga tiempo suficiente para su dedicación, a saber.

El caso es que mientras otros hablan de un supuesto fracaso político, ella sigue ejerciendo de modelo de pijamas, de ropa de la que se lleva debajo de otra ropa y de cuanto bikini se le cruza por la vista.

Y es en una sesión de esas fotografías donde han pillado a la maniquí con una postura un poco desafortunada, sin terminar de cerrar las piernas antes de que el objetivo captara el momento a publicar.

Una Elizabeth con uno de sus pijamas, sentada, con una pierna recogida sobre el asiento y sin tiempo suficiente antes de la instantánea para colocarla a la altura de la otra.

Está claro que aunque le falle lo electoral, en las fotos y las poses tiene su puesto ganado, independientemente de chismes, y de posturas