¡Mira! Pillada épica a Shakira y Gerard Piqué ¡Vaya bombazo!

¡Ojo! La pareja fue vista en plena calle y el modelito de la cantante colombiana es para verlo

Al principio nadie daba un duro por ellos, pero la pareja que forman Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se ha conformado en una de las uniones que más portadas y ríos de tinta lleva. Y es estable. Él es un futbolista de élite, en uno de los clubes punteros del mundo y un empresario de gran reputación, cada vez más; mientras que ella es una de las cantantes más importantes del mundo, con millones de fans a sus espaldas y otros tantos éxitos con sus múltiples discos.

Fue durante el Campeonato del Mundo de Sudáfrica cuando surgió la chispa del amor entre ellos. Piqué conseguiría alzarse junto a España con el máximo cetro mundial y mayor título que puede conseguir un futbolista al vencer en la final a la Holanda de Arjen Robben por cero tantos a uno (gol de Iniesta, por entonces compañero de Piqué en el Barça), a la par que la cantante, que se enamoró no solo del central sino del juego de la Selección Española -como medio mundo, salvó, quizá, los holandeses- protagonizaba el tema del campeonato, que para siempre se ha ligado al país ibérico.

Desde entonces han estado juntos y comparten dos hijos, Milan y Shasa Piqué Mebarak, además de una vida (que aunque conlleva muchos viajes propios de sus respectivas profesiones) que es feliz y próspera. Normalmente puede vérseles en Barcelona,que es donde tienen una de sus residencias más importantes, ya que el futbolista ha de jugar allí al menos cada 15 días. Pero tienen más.

La unión de ambos ya no es tanta la noticia, como sí sus apariciones públicas, que escasean. De hecho cultivan mucho la discreción y es raro conseguir una instantánea de los dos. Como esta, quizá no la más afortunada de la cantante, en la que vemos al jugador y la cantante, donde llaman la atención las pintas de Shakira, hiper colorida, con una riñonera, un fular y varias pendas que desde luego no le favorecen.