¡Pillada! Eva Padlock se viste de cowboy y olvida cerrar ¡las piernas!

La influencer sigue en su línea

Se le ha subido la fama a la cabeza, Eva Padlock comienza a sufrir el efecto fama y se nota en cada una de sus publicaciones, se acabó la normalidad.

La española con mejores razones para sumar incondicionales a base de curvas y de delantera ha asumido muy bien que gusta, que la gente quiere verla y que ha dejado de ser anónima, y todo gracias a un par de razones de tamaño y volumen considerable ¡qué suerte!

Posa como si llevara toda la vida delante de las cámaras, luce palmito como si hubiera nacido con ellas puestas y sonríe con una naturalidad y una gracia que cualquiera diría que lleva toda la vida en esto, y es que Eva, ¡has nacido para ser una estrella de Instagram!

Ya conocemos tu tendencia a los escotes excesivos, a los bikinis minis y a posar de perfil como hace Sol Perez para enseñar también lo suyo.

Lo que no conocíamos pero hoy ya sabemos es tu querencia y tu gusto por los disfraces, aunque no uno cualquiera, disfraces que soliviantan los ánimos y dejan a la vista tus armas de seducción, tamaño y talla.

Y si ayer te tocó hacerte la ‘Pretty Woman’ hoy te toca ir de chica dura, de las de los rodeos, de cowboy uniformada con sombrero y con atuendo poco dado a los rodeos, aunque sí a la visión de tu estampa.

El único ‘pero’ es que has olvidado cerrar las piernas, que los ojos se nos va de arriba abajo en un sin parar de mirarte y ya no sabemos dónde centrar la mirada.

Que si delantera, que si piernas, que si sonrisa y que si unir todo esto en una visión es imposible y hay que ir por partes, así andan los tuyos.

Y aunque con pose desafortunada, con piernas sin cerrar y balcón exagerado, sigues estando divina, Eva, sólo hay que verte.