¡Pillada! La foto de Thalía junto a otro hombre y ¡con poca ropa!

¿Habrá dejado de portarse bien?

La sonrisa nunca le falta pero lo mismo a partir de ahora Thalía deje de lucir dientes. Se nota que la cantante está centrada en la promoción de su tema ‘Ya tú me conoces’ y se ha descuidado con las fotos que se pueden robar en la intimidad. La cantante, un hombre que para nada es su marido y la falta de prendas de ropa pueden dar mucho que hablar, ¿o no?

Hay que reconocerlo, Thalía se ha relajado, se ha dejado querer y para ello no ha escatimado en elegancia y saber estar… ¡y todo para encandilar al objetivo!

La culpa de todo la ha tenido la revista 'Galore' y su intención de dar a conocer los 48 años tan bien llevados de la cantante, no los aparenta pero tampoco los esconde, ¡Thalía está estupenda!

Se fijaron fechas, se orquestó un decorado y se hizo coincidir con la presentación de este nuevo tema ¡como si ella necesitara de apoyo para promocionar su música!

Aunque hay que reconocer que la idea de la revista y las fotos son ¡lo más!

La escena se localiza en una habitación con ambiente de años atrás. La cantante está sentada con un vestido de lo más atrevido mientras mira con delirio al hombre que hay delante de ella. Tirantes del mono sin abrochar y un torso de película él, ¿habrá segunda parte de la foto o tendremos que echar mano a la imaginación?

Tommy Mottola, el marido de Thalía debe estar alucinando al ver la escena, el acompañante de su mujer no tiene para nada parecido ¡con él! y a pesar de ello, son uno de los matrimonios más estables en el panorama rosa.

Menuda fuerza de voluntad la de la cantante al permanecer sentada con esas vistas. Y menuda suerte la de Tommy por poder contar con una mujer como Thalía a su lado.