¡Pillada! Fotografían a Rita Ora en la ducha ¡haciendo esto!

¡Madre mía, qué pasada!

Escándalo debería ser el apellido de Rita Ora, la que hace que los más conservadores se lleven las manos a la cabeza porque no entienden de arte ni de estilo y de los que ella es fan.

La influencer de la moda está de nuevo en boca de todos por su música como es obvio pero también por cuestiones más profanas como su ropa interior. Y es que acudir a un sarao de los de tiros largos, con vestido monísimo pero enseñando lo que llevas debajo del vestido no es un destino en el caso de Rita, es una provocación, otra vuelta de tuerca más a su forma de ser.

Desinhibida, poco dada al uso de la ropa interior y sin pelos en la lengua, así es  la diva que consiguió alcanzar con su tema ‘R.I.P.’ el número uno de las listas británicas junto a Tinie Tempah.

Imagen de varias marcas, diseñadora en sus ratos libres y asidua a la fiesta son otras de las virtudes de la cantante.

Y provocadora como la que más, la intérprete incita a los murmullos y a los cotilleos nada más verla, le gusta que hablen de ella y le gusta que todo lo que se diga no sea correcto.

A nadie más que a ella se le ocurriría pegase una ducha con la ropa puesta, con millones de pulseras colgando de sus brazos y tapándose la cara para que no le moje el agua, como si no la conociéramos.

Lo bueno de todo esto es que la cantante a pesar de estar vestida enseña abdominales, deja su ombligo a la vista de incondicionales y de los que no lo son tanto, y hay que reconocer que la figura y la anatomía de Rita son impresionantes.

Bien lo sabe ya ella y bien lo enseña, que no le gusta esconder ni la ropa que lleva debajo.