¡Pillada! Kendall Jenner lo hace en el vestidor en la boda de Justin Bieber

Aprovechó la boda para disfrutar de su cita en el vestidor del evento

Hay algunos mortales que con realizar las cosas tan solo una vez nos es suficiente. No necesitamos una segunda vez, para por ejemplo, confirmar nuestro amor a nuestra pareja en un evento social al que se sigue llamando boda, aunque bien podía llamarse “Pago de sueños futuros por cumplir”.
Quizás estemos locos o quizás no. Pero con una celebración del amor, con la misma persona, nos vale. Otra cosa es cambiar de pareja y celebrarlo de nuevo. Eso ya es jugar en modo leyenda y solo unos pocos pueden hacerlo con la frialdad de invitar de nuevo a las mismas personas que la primera vez. Eso es directamente un robo a mano armada del que podríamos hablar largo y tendido.

Justin Bieber y su mujer, por segunda vez, Hailey Baldwin se casaron, otra vez. Porque la primera vez no fue suficiente, parece ser, y porque no hay boda buena que no deba repetirse, al menos eso piensa el bueno de Justin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La verdad que Justin está mucho más tranquilo que antes. Eso nos aburre un poco. Nos había vendido un personaje que era bastante odioso pero que a la vez tenía esa gracia que tienen todos los canallas de las películas. Como un amor odio que nos terminaba por enganchar siempre y nos hacia buscar una y otra vez su nombre en google para ver cual era su última fechoría. Pero la gente, que se le va a hacer, cambia con el tiempo.

A la boda fueron, como era de esperar, muchas celibrities. Entre ellas las hermanas Jenner, amiguísimas, quien sabe si algo más, de Justin y Hailey.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

we don’t date he’s just my date 🖤

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Pudimos ver a Kylie con un vestido dorado de infarto. De esos que los tienes que ver una y otra vez porque no lo terminas de creer. Y pudimos ver la foto más comentada de la noche gracias también a Instagram. Kendall subió una foto con el cantante y modelo palestino Fai Khadra. Muchos dicen que son novios y esta puede ser la foto de la confirmación.

Ambos aparecen frente al espejo y podemos ver a Kendall con una sonrisa que nos hace intuir que ambos lo pasaron muy bien. Nos alegra. Al final era una celebración del amor. Aunque sea una celebración “bis”. Bis a bis.