Pillada a Lucia Javorcekova en el balcón ¡tras un baño y solo con la bata!

¡Muy bestia! Lo tiene todo enorme, en su sitio y sin pudor

Es uno de los rostros más bellos de Instagram, una de las mujeres con más fans de los cuerpos esculturales y una redomada deportista. Pero es que Lucia Javorcekova es mucho más, ahora y cuando era deportista de élite. De momento Lucia es ahora mismo la eslovaca que trasciende fronteras con más facilidad de todas las compatriotas que son conocidas en su país. Y no nos extraña, porque es complicado encontrarle un punto negativo.

Guapa y con un pasado de superación, esta modelo fue en su día una famosa ciclista que compitió en muchas de los trazados más importantes del planeta. Y, como no podía ser menos, se la consideró y denominó la ciclista más bella del mundo. No es para menos, ya que Lucia, pese a que ahora se gana a vida como una modelo descocada, es capaz de embelesar al espectador solo con sus brillantes ojos verdes.

Y eso que el país de centro Europa es famoso por sus hermosas mujeres, pero lo de Lucia trasciende los cauces habituales de lo humanamente bonito, es una diva tremenda. Principalmente desde que dio el paso de abandonar la bici y la competición, y se dedicó a llenar las pantallas y las revistas con sus posados muy subidos de temperatura, y donde es inevitable encontrar unas curvas infinitas en as que perderse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

𝚏𝚘𝚌𝚞𝚜 𝚒𝚜 🗝 @bodyengineers @bodyengineerswomen

Una publicación compartida de Lucia Javorčeková (@luciajavorcekova) el

Y eso suele hacer. Y es reclamada como tal. De hecho fue portada de la revista italiana GQ, protagonizando un sensual posado. También ha sido protagonista para otras publicaciones de reconocido prestigio como ‘Maxsport’, ‘Bebe hair’ o ‘invisalign’. Ahora bien, donde triunfa sin compasión para sus rivales en estos lares es con su muro de Instagram. Y seguramente el intrépido fotógrafo que coincidió con ella en el hotel no esperaba encontrarse una imagen tan bucólica cuando se asomó a su balcón, y, por supuesto, la inmortalizó, algo que gusto a Lucia.

Ella, perfecta, toma un café en bata y recién salida de la ducha ¡Sin nada! Todo está en su sitio en la foto, desde la caseta a los árboles y su anatomía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

𝑀𝑜𝓇𝓃𝒾𝓃𝑔 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓈 👌🏻

Una publicación compartida de Lucia Javorčeková (@luciajavorcekova) el