La pillada más brutal a Selena Gómez, ¡Sin ropa interior en la calle!

La cantante americana es noticia también por la confesión de su ex pareja Justin Bieber

Selena Gómez sigue siendo noticia. Nunca deja de serlo y la verdad es que la cantante americana es todo un filón para nosotros. No hay semana donde no tengamos noticias suyas, fotos robadas, o simplemente un rumor que incendie las redes sociales. Sus defensores salen siempre a morder si alguien osa meterse con la buena de Selena. Es siempre bueno para alguien famoso como ella tener a gente que la defienda y que saque la cara por ella.

La pasada semana se presentó en Netflix la serie ¨13 Reasons Why”. Serie que ya va por la tercera temporada y de la que Selena Gómez es productora ejecutiva. La primera temporada fue un éxito total y muchos no entendían que sentido tendría hacer una segunda, pero sin embargo no fue mal y decidieron que una tercera temporada también podría funcionar.  La serie está basada en el libro del mismo nombre de Jay Asher.

 

Ayer su ex pareja, Justin Beiber, subió un texto en Instagram que ha tenido mucho repercusión. En él pedía perdón por su forma de ser en años anteriores y por su manera de gestionar las emociones. Explicó su coqueteo en el mundo de la droga siendo muy joven, lo mal que llevó la fama y que en su burbuja llegó a ejercer un abuso de su poder sobre Selena Gómez.

No sabemos como se va a tomar estas palabras la cantante. Si cree que son o no lágrimas de cocodrilo o si realmente cree que Justin está arrepentido.

Recientemente ha sido pillada saliendo del gimnasio. En la foto podemos observar como Selena, relajada, va sin sujetador por la calle sin esperar quizás ser reconocida. Evidentemente el mundo tiene mil ojos y alguien le sacó una foto. Podemos verla feliz y relajada, quizás con un poco más de peso que lo habitual pero sin perder la sonrisa y más sexy que nunca. El verano le ha sentado muy bien y a nosotros que se olvide en casa el sujetador nos encanta. Sigue así Selena.