¡Pillada monumental! Vanessa Hudgnes de cena con ¡estrella de los Lakers!

Poco le duró la soltería a la actriz

¡Ay la fama y los momentos renuncio de los famosos!, ni intimidad mientras se intenta ir de incógnito de cena, ¿acaso Vanessa Hudgnes pensó que podría pasar desapercibida mientras cenaba con un tipo de 2 metros de altura?

Y no sólo se trata del tamaño del acompañante, es que si el compañero del momomento tiene la misma fama que Vanessa y encima se trata de Kyle Kuzma, uno de los jugadores estrella de los Lakes, el anonimato es una quimera, ¡qué ilusos!

Lo cierto es que estamos más que sorprendidos con esta nueva unión, tan sólo hace unos días que otra de las chicas Disney y Austin Buztler dejaron de ser pareja para volver a convertirse en preciados solteros. Y ahora nos enteramos de que Hudgnes lo ha repuesto con otro de mayor altura y distinta profesión, ‘la mancha de una mora con otra mora sale’ y se nota que la celebrity lo sabe…

Cena en un restaurante de Brooklyn, risas y pillada monumental para compartir con todo el mundo, y eso que en un primer momento pasaron desapercibidos. La publicación de Kyle en sus redes sociales después del subidón del momento dio pistas y los rumores comenzaron.

Jugador sobre la cancha, publicación en el aire y una Vanessa que comenta la fotografía justo después del momento cena, ¿estaba todo preparado o fue una de esas casualidades que no existen?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yeaaaa we like thattttt😎

Una publicación compartida de Kyle Kuzma (@kuz) el

Conociendo la trayectoria a morosa de la intérprete y el poco tiempo que ha pasado sola tras dejar sus relaciones no hay posibilidad de apuesta, la cosa se da por sentado y eso que ninguno ha dicho nada.

Lo mismo cambiando la profesión de su chico –su gusto por los actores es más que evidente- la cosa cambia y le dura algo más.

De momento Vanessa se ha dejado caer por el Staples Center mientras Kyle estaba en el mismo sitio disputando un partido, ¿otra de esas casualidades de su vida?