¡Pillada! Natti Natasha como nunca la habíamos visto ¡Juega con su lengua!

La cantante se hizo una foto a si misma en un momento íntimo pero se ha filtrado en Instagram

50 millones de visitas. Parece un número fácil de conseguir en las redes sociales y en YouTube. Pero es una auténtica barbaridad. Al alcance de muy pocos. Solo los más grandes del canal digital pueden conseguir tales cifras. Algunos, bien es cierto, lo hacen sin despeinarse, y es que cuando eres viral o famoso alcanzas esas cifras con cualquier video que postees. Da igual el tema del que trates.

Pero para un cantante alcanzar tales cifras, en un mundo con tanta competencia, es un auténtico hito. Y ayer mismo lo consiguió la que es, seguramente, la chica preferida por todos en Don Balón Rosa: Natti Natasha. Lo ha vuelto a conseguir y a nosotros nos encanta que así sea.

Lo ha hecho con la canción que ha protagonizado junto a Romeo Santos. Los dos han llegado a lo más alto de la lista de éxitos gracias a su sensualidad y su complicidad. No es fácil hacer un duo musical que sea creíble y los dos lo han conseguido. Se compenetran bien y han llegado al corazón de todo el público.

Natti Natasha confirma con estos números de nuevo que es la cantante latina con más visitas en YouTube. Muy por encima de otras como Lele Pons o Becky G. De esta última es grana miga Natti ,de hecho su canción Sin Pijama sigue estando en el numero uno de videos más vistos del último año.

Además, hemos encontrado una foto intima de Natti Natasha en Instagram que nos ha dejado sin palabras. La cantante se hace una foto, seguro que, para algún amigo, en su coche. Allí se hace el selfie sacando la lengua. Es increíble el don de Natti. Con tan poco como puede ser tan sexy. La foto nos hace pensar que 50 millones de visitas son pocas. Se merece el doble. Y nosotros ser su Romeo. Santos no somos