¡Pillada! Kourtney Kardashian en la playa (y con sorpresón)

¡Trending topic ya a ese trasero!

Vale que las curvas sean la seña de identidad del clan Kardashian, especialmente las que están situadas en su trasero, pero en ocasiones nunca sabemos si han sido fruto del rejuvenecedor señor Photoshop o por el contrario es un rasgo específico de este ser humano evolucionado, el Kardashian, que marca tendencia y se sitúa como nuevo paradigma del canon de belleza femenino, en el que las curvas y los glúteos desproporcionadamente sinuosos en comparación con la cintura y cuerpos menudos, son la razón de ser.

Lo que sí está claro es que este atributo tan Kardashian es un faro en el que se mira toda una nueva generación de jóvenes, y no tan jóvenes, norteamericanas y norteamericanos, que disfrutan no solo del cuerpo de las hermas, y hermanastras, sino también de sus estilos de vida, sus formas de pensar y actuar, y su peculiar gusto para la moda.

La mayor de las Kardashian, Kourtney, no es menos, de hecho, en ocasiones es más. Recientemente, por ejemplo, comentaba una anécdota acerca del equipaje que normalmente tiene siempre preparado para sus viajes, “Mantengo tres maletas totalmente listas para que pueda agarrarlas e irme: una para mi equipaje de mano, una llena de maquillaje que coloco en mi maleta grande, y una maleta de aseo que también reviso con mi equipaje", decía.

Con tanto estrés, esta modelo estadounidense seguro que tiene tiempo para cultivar su cuerpo. De hecho no es una suposición, ya que la nueva pillada a la mayor del clan es una prueba más que evidente de este hecho. Con bikini y unos colores llamativos en su parte de arriba, Kourtney muestra su trasero, y sorprende que lo tenga perfectamente redondo y voluptuosos, tanto que atare la atención del observador, hipnotizándolo. Precisamente lo que les ha pasado a todos los observadores, que han petado las redes y han disparado los likes.

Kourtney

¡Trending tropic ya a ese trasero!