Pillada en la Teknon: Shakira se opera para reventar el verano con su nuevo modelito

Pasó por el bisturí.

Pilar Eyre, periodista de la revista Lecturas, ha confirmado en la revista del corazón algo que se veía venir: La cantante Shakira se ha operado para hacerse un retoque en la barriga, con la que no estaba muy a gusto en los últimos tiempos.

 

La pareja de Gerard Piqué quería arreglarse y quedar perfecta antes de que llegara el verano sabiendo que todos los focos estarán en cómo estará su físico estos meses estivales.

 

El doctor Ramón Vila-Rovira habría sido el encargado de hacer la operación según la periodista, y él mismo confirmó que no es la primera mujer de futbolista del Barça que acude a él: “Vienen las mujeres de los futbolistas del Barça. Todas quieren ¡mucho pecho!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Argentina! Qué lindo volver a tenerles tan cerca!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En cuanto a la cantante colombiano confirmó que ya estaba operada con anterioridad: “La operó después de sus partos una cirujana colombiana de su confianza. La intervención tuvo lugar en un quirófano de la Teknon…”

 

Esto unido a los famosos hilos tensores con los que se rumorea que se arregló las arrugas la colombiana, hacen que Shakira sea ya toda una habitual de los quirófanos. No todo iba a ser una buena alimentación y mucho gimnasio...