¡Pilladal!Shakira besándose en Nueva York mientras Piqué disfruta del tenis

La colombiana ha dado que hablar la pasada madrugada y ha enfurecido al jugador del Barcelona

Gerard Piqué y Shakira han viajado hasta Nueva York. Tiene el catalán reunión sobre la nueva Copa Davis que el mismo ha creado. El catalán que siempre ha tenido muy buena vista para los negocios compró con su grupo, Kosmos, la Copa Davis para darle una vuelta al formato.

Este año y el siguiente la competición se jugará en España. Del 18 al 24 de Noviembre lo harán en la caja mágica y habrá hasta 12 selecciones representadas. Es un nuevo formato que no ha gustado mucho a los tenistas y esto tiene preocupado al futbolista,  que hoy mismo tiene una reunión sobre posibles cambios en el formato y va a reunirse con algún tenista para que le cuente sus impresiones sobre como va a funcionar.

Shakira siempre está apoyando a su marido en estas nuevas inversiones y líneas de negocio. No hay que olvidar que entre los dos tienen un patrimonio de más de 350 millones de euros. Una auténtica barbaridad. No hay que olvidar que en el tour llamado “Sale el sol World Tour” que empezó en 2010 y acabó en 2011 Shakira generó 100 millones de euros. Casi nada.

Con estas cifras es fácil para la pareja emprender nuevos retos. Aunque Shakira no deja nunca de lado su faceta más humanitaria y su trabajo con los más desfavorecidos. Shakira sigue siendo una de las embajadoras de la ONU más conocidas y de hecho junto a Leo Messi es una de las promotoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Volviendo a ayer ambos estaban disfrutando de los cuartos de final del US Open donde Rafael Nadal ganaba en tres sets al argentino “Peque” Schwartzman. Piqué disfrutaba del juego pero Shakira se aburría un poco por momentos. Aprovecho un despiste para besar al futbolista que miraba atónito a su mujer. Se ve que el amor entre ellos no se apaga.  

Y nosotros nos alegramos de ver tanta felicidad en la pareja. Nos regalan siempre los mejores momentos y las mejores sonrisas. Aunque a Piqué Shakira no le deje ver el tenis a gusto. No todo van a ser ventajas, Gerard.