¡Pillado! Harry Styles termina con el secreto de ‘Watermelon Sugar’

El integrante de One Direction da pistas

Puede que se trate de una forma de dar más publicidad a un Harry Styles que para nada la necesita o puede que se trate de una pillada en toda regla, pero que se vea al cantante con una sandía en los brazos es suficiente para que se empiece a pensar… ¿o no? Harry acaba de destripar el secreto mejor guardado, ‘Watermelon Sugar’ y su videoclip tienen las horas contadas ¡para ver la luz!

El miembro de ‘One Direction’ se encuentra estos días en Los Ángeles, donde este fin de semana tendrá lugar la SuperBowl y previo a esta cita con el deporte, el cantante dará un concierto y podrá volver a ver a la rapera Lizzo después de que en diciembre el artista se atreviera a interpretar un tema de ella, ‘Juice’, a su manera…

Desde que su álbum ‘Fair Line’ viera la luz y se escuchara el primer sencillo, los fanáticos han demostrado que estar ansiosos por conocer el videoclip del tema, nada se sabía, no se escuchaban rumores hasta hoy… ¡le han pillado en pleno rodaje!

O al menos, eso se cree después de que por las redes circulara un vídeo de Harry en las playas de Malibú, con una camisa de estilo hawaiano y ¡una sandía en sus manos!

Rodeado de chicas, a la orilla de mar y con la fruta en las manos, todos creen ver en esta escena lo que tanto se estaba esperando, aunque de momento no hay confirmación oficial de que esta escena se corresponda con el tan esperado videoclip… ¿será capaz de dejarnos con las ganas y no anunciarlo?

Otra de las posibilidades que se barajan es que se trate de los previos a su gira mundial y que las imágenes correspondan a los visuales que se van a usar para publicitarla, más bombo y platillo para alguien que como se sabe, no necesita ni presentación.