¡Pillan a Antonella Roccuzzo y Messi desatados en el yate!

Se les ve disfrutando.

El delantero y estrella del Barcelona, Lionel Messi, sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano acompañado de su bella esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos y un grupo de amigos como Luis Suarez y Pepe Costa. Han sido días de descanso y recreación, pero dentro de poco habrá que volver a los entrenamientos y comenzar la liga.

Como todo en vacaciones es fiesta y romance, se filtraron unas fotos de Antonella y Messi de lo más cariñosos y relajados a bordo de un yate navegando en su recorrido por la paradisíaca Ibiza. Se muestran ambos sonrientes con ropa ligera disfrutando de un cálido día de mar, sol y playa.

Antonella sensual como siempre luce un bronceado espectacular, protege sus ojos con modernos lentes oscuros y presume una cabellera larga al aire muy natural. Salta la curiosidad la letra B que lleva en la parte superior de su brazo izquierdo, puede hacer referencia al equipo de su marido, el Barcelona.

Por su parte, a Messi se le ve tranquilo disfrutando de la belleza de Antonella. La fotografía habla por sí sola.

A Messi le encanta disfrutar con su mujer en cualquier ocasión, y cuando no están de vacaciones, se dan una escapada, no duda en mostrar lo enamorado que se mantiene de su pareja. Como de costumbre, algún paparazzi no perdió la oportunidad para enfocar sus lentes y disparar la foto del momento.

Antonella Roccuzzo y Messi, un matrimonio que fascina

Después de haber cargado energías en este delicioso verano, Messi tiene ganas de volver al estadio para practicar con su equipo y ponerse a tono. Con el amor que le ha dado Antonella en todo este receso, seguro regresará enfocado para ganar títulos en la temporada.

Esta admirable y encantadora pareja siempre se ve muy unida, apoyándose en todo momento. Messi gana por goleada también en el amor.