¡Pillan a Antonella Roccuzzo en mini bikini con Daniella Semaan!

Alucinarás

Antonella Roccuzzo sorprendió a Leo Messi por partida doble. Primero, visitándole en la concentración de la selección argentina, aprovechando que era su cumpleaños. Y, segundo, animándole desde la grada en el partido de cuartos de final ante Venezuela, acompañada de toda su familia.

Antes de estar en Sudamérica, ‘Anto’ compartió unos cuantos días en su destino favorito, Ibiza, junto a sus hijos y su mejor amiga, Daniella Semaan, la mujer del ex jugador del Barça, de la selección española y actual futbolista del Mónaco, Cesc Fábregas.

La de Rosario se dejó ver en varias playas, luciendo un cuerpo de escándalo, y siendo la gran protagonista y el foco de las cámaras, dejando a la libanesa completamente en segundo plano. Roccuzzo mostró un vientre plano, unas curvas bien definidas y una cintura bien fina, que desató la locura en las redes sociales. No le han pasado factura los tres embarazos y está más radiante que nunca. Aunque pronto podría tener otro…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍😍

Una publicación compartida de @ antonellaroccuzzoo el

Precisamente los comentarios se centraron en los rumores acerca de una posible gestación del que ya sería el cuarto hijo, tras Thiago, Mateo y Ciro. Pero Messi y Antonella no quieren cortar el grifo sin antes haber dado a luz a una pequeña.

Muchos rumores apuntan a que la pareja del capitán del Barça ha cogido peso, y que se protege y se cuida últimamente más de lo normal. Cuando el río suena… aunque de momento no hay nada confirmado por nadie.

‘’Que cuerpo, es un escándalo’’, ‘’Sería una pena que perdiera esa figura por otro embarazo’’, ‘’Yo creo que tres son más que suficiente’’, ‘’A mí me encantaría ver una hija de Leo y Antonella, sería monísima’’, ‘’Como de guapa debes de ser para eclipsar completamente a Daniella’’, ‘’Vaya dos bellezones’’, ‘’Relinda’’, ‘’Que verano de ensueño’’ o ‘’Esperamos verte ante Brasil’’ fueron algunos comentarios de sus redes.