Pillan a Ariana Grande y Nicki Minaj ¡en el agua juntas! ¡Hay foto!

Alcanza récord de visualizaciones ¡Muy bestia!

Puede ser una de las fotos de la temporada, sino del año, y es que dos de las personalidades más fuertes y más imprescindibles en el mundo de la música de los últimos años, como son Nicki Minaj y Ariana Grande, han demostrado que se llevan muy ben. Y lo han hecho de la forma más sensual que existe, dándose un baño juntas y revueltas.

La de Boca Ratón es la personalidad con más seguidores en Instagram de todo el mundo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, que obtiene pingües beneficios de su actividad en la conocida plataforma por un valor cercano a los 50 millones de dólares, distancia a la cantante estadounidense en más de veinte millones de seguidores: a los 187 millones que exhibe el futbolista, le corresponde los 165 que posee la vocalista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I am so Thankful for these 2 Queens for not letting anyone or anything get in there way i really hope they see this and read this 🖤✝️🖤(@arianagrande @nickiminaj )

Una publicación compartida de Ariana Grande and Nicki Minaj (@arianagrande_and_nickiminaj) el

Más lejos quedan las Kylie Jenner y Kim Kardashian, por ejemplo, con 149 millones de followers. Lo que queda fuera de toda duda es la trascendencia como artista de Ariana Grande, de quien se dice puede ser la artista más influyente en este momento de todo el planeta. No es poca cosa. Y tiene bastante amistad, incluso han compartido escenario, con una bomba mediática que vuelve a primera línea de la opinión pública, como es Nicki Minaj.

Y, claro, cuando la de Florida y la de Nueva York unen sus fuerzas solo puede haber un resultado final: un terremoto que alcanza a todas las esferas del faranduleo y la canción. Pero es que si además las conseguimos captar en su mansión juntas y compartiendo un baño, entonces hablamos de una de las fotos del año. Esta inocente aparición está siendo viralizada como la pólvora. Nicki es la voluptuosa rapera y Ariana la dulce popera, ambas son un cóctel irresistible para las masas.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hbd “bed” 🌫 ♡ 🛏 miss u @nickiminaj

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el