¡Pillan a Daniela Ospina! La foto del escándalo: “¿No tienes vergüenza?

Insultos de todo tipo a la cafetera

Daniela Ospina publicó hace tan solo un día una foto que revolucionó las redes, en la que aparecía con un posado de lo más sensual, de rodillas, en la oriya de la playa, con un bikini que dejaba todo al descubierto.

La colombiana recibió múltiples mensajes de apoyo, en los que se rendían a su belleza, su forma física y su sensualidad. Y es que la ex mujer de James Rodríguez es todo un ‘sex simbol’ en su país y en toda Sudamérica. Sin embargo, indagando un poco más, y con el paso de las horas, varios seguidores se dieron cuenta de varios detalles que la dejan en muy mal lugar.

El primero es el uso del Photoshop. Si bien no está confirmado, no hace falta ser un lince para percatarse de que el lado izquierdo de su abdomen luce de una manera muy extraña, lo que alimenta las dudas. Muchos expertos en la herramienta no dudan ni un segundo en afirmar que esta foto ha sido editada y retocada para parecer más fina de cintura y tener mejores curvas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Cosas buenas siempre pasan, pero el amor es tan real que vamos a estar bien”. @joystazjeans #danielaospina #joystaz #danielaospinajoystaz

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Lo segundo es la zona roja de sus partes íntimas. Se trata de una irritación en la piel que delata que se había pasado la cuchilla solo pocas horas antes de hacerse la sesión. Lo que, para muchos, es de lo más cutre que se ha visto en mucho tiempo. Y los palos no tardaron en caerle, como era de esperar.

‘’Anteriormente me gustaban tus fotos, pero últimamente lo que haces es buscar llamar la atención con tus poses con decir que eres deseable, tus mensajes de mucho amor y paz que estás dolida. Deberías pensar un poco y ser tú misma y no tratar de llamar la atención todo el rato’’, ‘’Antes te admiraba, ahora me das asco’’, ‘’Toda abierta de patas para poder llamar la atención, mostrando de más. Vergonzoso’’, ‘’Que foto más cutre y vulgar, ha perdido la clase y elegancia que tenía’’ o ‘’Eres hermosa, pero la fotografía es horrible’’ fueron algunas de las críticas.