¡Pillan a Daniela Ospina en un lío de cama! (y hay foto)

Y los fans alucinan

Daniela Ospina se dejó ver en el festival de música ‘Lollapalooza’, que se celebró hace pocos días en Chicago, Estados Unidos. La colombiana compartió varias fotos y varios videos pasándoselo en grande y disfrutando de su viaje. Hasta aquí todo normal. ¿Qué hay de malo en disfrutar de una fiesta de este calibre en un país tan hermoso como USA? Absolutamente nada.

Pero es que por ahí no van los tiros. Las imágenes se hicieron virales por otro motivo: no estaba sola. ‘Dani’ publicó instantáneas en las que aparecía acompañada de un hombre, para muchos, completamente desconocido. Hasta que le etiquetó en una publicación y pudimos conocer su identidad. Su nombre es Harold Jiménez, y presume de ser productor de largometrajes.

Muchos habían oído hablar de él, pero no le ponían cara. Y quedaron maravillados al ver como era realmente, ya que, según comentaban, era bastante más guapo de lo que podían llegar a imaginar y se le veía una persona muy alegre y risueña. Ospina, a su lado, aparecía constantemente sonriendo y se le veía muy feliz, lo que alegra a sus seguidores y demuestra que su relación, pasada por el anonimato y la intimidad, va viento en popa.

En los comentarios de su ‘post’ no pudieron evitar alegrarse y mostrar su alegría por ver a Daniela tan contenta, después del trágico fallecimiento de su padre, víctima de un cáncer. Parece que, por fin, ha encontrado a alguien con quien rehacer su vida, dos años después de separarse de James Rodríguez.

‘’Esa sonrisa no miente, que feliz se la ve’’, ‘’Que hermosa pareja, Dios los cuide y los proteja’’, ‘’Se le ve muy buen tipo, seguro que cuida mucho de Salomé’’, ‘’Me sonaba haber escuchado su nombre, no me imaginaba que fuera tan guapo’’, ‘’Felicidades pareja’’ o ‘’¡Cuídanos a nuestra Dani!’’ fueron los más destacados.