Pillan a Jennifer López en chándal y de espaldas: “¡Ni Kim Kardashian!”

La estadounidense no para.

La actriz y cantante Jennifer López se suele ejercitar más de la cuenta cuando está de gira o en etapa de grabación de una nueva película, por esta razón es más sencillo ver la mejor versión de Jennifer López durante periodos determinados de trabajo. 'La Diva del Bronx' ya no participa en tantas películas y giras como antes, ya que está también dedicada a sus negocios y familia, pero no ha perdido esa satisfacción personal de verse espléndida con el paso de los años, algunos la consideran un ícono de vitalidad.

Una de las cosas más alucinantes es ver a Jennifer de espaldas en cualquier lugar, en el parque, supermercado, concierto, película, entre otros. En la foto se logra detallar a 'JLo' con un chándal cantándole a un público, la toma del fotógrafo es desde la retaguardia, ángulo que facilita observar ese atributo que la ha hecho famosa en Hollywood, sus posaderas. Impresiona verla tan tonificada y sin rastros de su edad, una postal para mandársela a todas esas personas que ven los 50 años como el inicio del retiro. La talentosa neoyorquina rompe con todos los mitos creados sobre la edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😁😁😏👀 @jlo #jenniferlope #jlo #jlovers #jlobooty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Es posible que aparte de ejercitarse exhaustivamente, también haya influido en su estabilidad física y mental su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez con quien siente que ha renovado muchos aspectos de su vida. Los más cercanos a la pareja aseguran que su vínculo es muy pasional y que esto los ha llevado a tener fuertes discusiones que rápidamente son resueltas.

Siempre y cuando la pareja sepa entender los límites de la pasión todo muy bien, ya que es peligroso tantas discusiones a poco tiempo de la boda. Aún hay tiempo para cambiar de parecer.

Esperemos que esta no sea otra de las clásicas parejas que hacen mucho ruido sobre su amor y a los pocos meses de casarse están suplicando por el divorcio.