Pillan a Jennifer López en la playa sin Photoshop: “¡Vaya barriga!”

La estadounidense sorprende.

Los años se paralizan ante la belleza y dinamismo de esta encantadora mujer que tiene cinco décadas de feliz existencia, simplemente miren el porte que se gasta, muchas mujeres de dos décadas atrás quisieran verse como ella.

El físico de Jennifer López está de vértigo, mantener un cuerpo así requiere de mucha disciplina, ejercicios, buena alimentación y llevar una vida sana durante años. Eso no se logra con una dieta milagrosa ni estar en un gimnasio ejercitándose como loca durante una semana.

En la foto que se ha hecho viral nos atrapa con un bikini azul claro muy bien llevado que esculpe su figura, un delicado chal blanco cubre su cuerpo parcialmente, el cabello bien recogido y sus ojos los protege de los rayos ultravioleta con grandes lentes. Todo lo anterior está muy bien, pero al mirar con detenimiento, ese no es el abdomen al que nos tiene acostumbrados 'La diva del Bronx', puede ser el ángulo de la foto o dejadez inusual en ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Summer😁❤️ @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Definitivamente la estampa de esta estrella de Hollywood no está al alcance de cualquiera, a menudo suele publicar imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo ejercicios para mantenerse tan atractiva y así estimular a sus millones de seguidores para que hagan lo mismo. A pesar del descuido, sigue viéndose increíble.

Su trabajo realmente es intenso y necesita estar en buena condición física. Ha estado trabajando en el rodaje de Hustlers, su próxima película, además, sigue con su gira It's My Party: The Live Celebration

El bikini celeste de Jennifer López

'La Diva' del espectáculo al mostrarse con ese delicado bañador tal cual es y sin retoques, lejos de ser objeto de críticas y comentarios negativos, debería ser aplaudida por sus millones de seguidores, ya que nos irradia con un atractivo cuerpo totalmente natural.