Pillan a Jennifer López con unas minúsculas mallas ¡Y se le marca!

Está de fiesta y se ve a través de la prenda

En multitud de ocasiones las grandes divas de este tiempo y este momento pueden controlar todo el efecto altavoz que generan tanto en sus millones de fans, como en sus seguidores y en todas aquellas personas interesadas en su vida. Otras no. Es tal el nivel de exposición de reinas del espectáculo como Jennifer López -la cual, seguramente, sea una de las más importantes del planeta- que en ocasiones se filtran fotografías o vídeos de actitudes menos programadas o estudiadas para generar una imagen positiva.

Cuando esto ocurre, sucede más bien todo lo contrario. Hemos visto una gran diversidad de imágenes sobre actrices y cantantes que reflejaban un michelín dentro de una figura teóricamente de escándalo, algunas estrías, celulitis, mala cara, ojeras o rostros sorprendentes sin maquillar. Esto, normalmente, le sucede a esas mujeres que vierten demasiad contenido diario tocando la perfección o se apuntan demasiados tantos a costa del Photoshop.

A sus 50 años, J Lo no es una de ellas. Está claro que el tiempo pasa, pero serán pocas voces las que puedan sacarles un pero a la actriz y su físico, que es absolutamente descomunal. La cantante se lo trabaja y lo tiene más cincelado que cuando tenía 20 años menos. Tanto que durante los últimos meses hemos recalcado cómo es capaz de marcar fibra y abdominales en sus provocadores conjuntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rolling up on New York like... let’s goooo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Se suele vislumbrar bien esto en sus conciertos, donde se puede observar y fotografiar a la reina del Bronx desde cerca. Algo que hicieron con ella en esta fiesta, en una discoteca, donde J Lo solo va enfundada en estas mallas negras y deja a la vista casi todo. Miren como se le marca un abdomen sin un gramo de grasa, así como los contornos del vientre. Esta es la prueba de la súper diva del siglo XXI que es.