Pillan a Karol G encima de Anuel AA en ¡El cuarto de una bolera!

Estos dos no se cortan nada

A Karol G le gusta mostrar su amor al mundo. Y sobre todo le gusta presumir a su particular “bebé”. Por supuesto se trata del cantante Anuel AA. Las cosas les van viento en popa y a toda vela y eso se puede ver por todas partes pero mucho más en las redes sociales de ambos.

Los intérpretes se ven obligados, con cierta frecuencia, a pasar bastantes y largas temporadas separados debido a sus respectivas agendas, y eso que en la última gira de Karol G él la estuvo acompañando a todos los países que les permitió el tiempo, sobre todo pasaron unas gratas vacaciones por España donde regalaron a sus seguidores multitud de imágenes en Ibiza, la isla española de los famosos por excelencia, donde disfrutaron de su pasión y de las olas del mar.

La última vez que Anuel ha estado en España ha sido en la ciudad condal y Karol G no pudo acompañarle puesto que ella tenía conciertos en su país natal, Colombia, y ya se sabe que la “bebecita” eso lo disfruta como nadie. 

Pero todo pasa y la feliz pareja se ha vuelto a reencontrar y como era de esperar quisieron compartir con sus fans unas apasionadas imágenes. Ni dentro de una bolera pudieron contener sus ansias de estar juntos y por eso se dejaron fotografiar en una actitud cariñosa. Más tarde en redes la cantante hacía una confesión con foto incluída. Aseguraba que “Nunca me dieron besos tan ricos” La imagen cuenta con más de 3 millones de likes ya, está claro que sus seguidores tenían ganas de verlos tan juntitos.

Lo que está claro es que su amor está más fuerte que nunca y eso que la distancia dicen que mata relaciones, pues eso no parece ir con los “bebecitos” pero claro por algo se dice que son una de las parejas más estables dentro del mundo urbano.