Pillan a Natti Natasha en la cama de un hotel ¡cambiándose!

La dominicana estaba hablando por teléfono ¡y justo se quitó eso!

Natti Natasha es noticia. Siempre lo es. Ya sea por una cita imperdible en una ciudad latinoamericana, en Estados Unidos o en España, que han sido algunos de los destinos más emblemáticos de sus últimos directos, o por algún posado de esos que no solo llaman la atención de sus fans sino que les hacen enloquecer.

En ambos lares Natti sabe lo que se hace, no cuelga cualquier cosa ni comparte contenido inservible, siempre nos enseña aspectos que no conocíamos o que pueden hacernos conocerla mejor, desde fotos suyas subidas de tono, con modelitos que la realzan como figura o bikinis que la muestran al natural, a vídeos en los que podemos absorber su día a día y hacernos una idea de cómo siente y piensa la diva dominicana.

Últimamente son muy sonadas sus apariciones en el reality ‘La reina del canción’ donde hace de juez y guía para los talentos que puedan surgir en las audiciones del programa, y la gente habla de ellas por su estancia y por los looks con los que nos sorprende, como este plateado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Keep shining babygirl ✨ Design: @raisavanessa Jewelry: @jenniferfisherjewelry @reinadelacancion @univision

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Basta cualquier tipo de pequeño detalle para que ella esté en boca de todos. Puede ser una banalidad, que las hemos visto (por ejemplo, pelando un mango con la boca y a mordiscos), a piezas audiovisuales en las que denuncia injusticias cometidas contra comunidades concretas o compañeros de viaje en su estilo musical.

Y de un extremo al otro, porque toda diosa de la canción tiene una intimidad y su trascendencia va directamente proporcionada a la necesidad de colarse por la primera, para saber más y más de ella. Y eso es justo lo que pasó en este hotel, donde Natti, que hablaba tranquilamente por teléfono, estaba tumbada en la cama y se estaba cambiando, pero justo en ese instante le hicieron una foto que deja al descubierto el momento. ¿Guantes en la intimidad para ocultar las garras de leopardo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Llamaste?

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el