Pillan a Neymar con Noa Sáez así en privado: nueva novia ¡y sin eso!

Mira la increíble foto de la pareja

Neymar es uno de los objetos de deseo de todo el fútbol mundial. Su calidad es sublime y su capacidad de desborde y desequilibrio es incomparable con ningún otro futbolista del planeta, salvo quizá la excepción de su compañero de equipo Kylian Mbappé o el madridista Eden Hazard, que ya empieza a despertar y dar muestras de su infinito repertorio y con el que, por cierto, Neymar dijo que le gustaría jugar

De ahí que el Barça, e incluso el Madrid, pujaran con fuerza por el brasileño el pasado verano y de ahí que el PSG, pese a las discrepancias que han tenido entre el futbolista y el club parisino, quisiera mantenerlo o venderlo por una cantidad prohibitiva. Todo eso es innegable. Como también lo es la intensa vida privada, que trasciende demasiado a lo público, del crack brasileño.

Algunos especialistas en París, Barcelona o Brasil han relacionado el alto grado de lesiones que está teniendo el carioca en las dos últimas temporadas con su número de salidas nocturnas, que son proporcional e incluso se han disparado exponencialmente. Y esa es la otra cara del astro de Sao Paulo, al que no le han faltado novias, la última le ha surgido en Barcelona y no es el Barça.

Neymar y Noa Sáez

Neymar acudió a una fiesta privada, en la que estaban algunos amigos del brasileño, con una hermosa chica de nombre Noa Saéz, con la que, lógicamente, se le ha relacionado. La joven, posee todas las cualidades para convertirse no solo en una nueva WAG de altura (su rasgos y curvas son impresionantes) sino en una nueva influecer de talla mundial, a la altura de las Georgina Rodróguez o Antonella Roccuzzo, pero para ello, primero, debe atrapar a Neymar, lo cual no será fácil: su capacidad para gambetear el compromiso es tan eficiente como la que demuestra sobre un terreno de juego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Killing it⚡️ • @by_lerm

Una publicación compartida de Noa Sáez (@noasaaez) el