Pillan a Nicki Minaj en un probador ¡con la mano ahí abajo!

La reina del Queens recibe esta pillada en pleno momento íntimo

Las hay que provocan sin quererlo y las hay que quieren provocar en todo momento, a cada instante, en cada minuto. Casi todo aquello a lo que nos tiene acostumbrados Nicki Minaj y que nos sorprende y nos llama la atención tiene que ver con su físico de escándalo. La cantante del barrio de Queens es una bomba, y no solo mediática por sus discos y su música, sino por excentricidades de todos los colores.

Y eso es precisamente lo que predomina en sus apariciones en redes sociales, eventos, premios o sobre el escenario: un colorido desbordante. Nicki Minaj es como un cuadro de lo más abstracto y a la vez un ensueño bucólico, una deflagración de contenido y sensualidad en el que las curvas imposibles, la musicalidad y la exposición de la carne por la carne llenaran espacios en nuestra memoria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I remember when I cried like “why me?” Now I wouldn’t Exchange my life for Armani ♥️ 〽️🐝💤

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Nos las hemos visto de todas las formas, tamaños y maneras con la buena de Nicki, pero lo mejor de ella es que nosotros al igual que miles de millones de personas, repetimos. Nos encanta ese nivel de ritmo y desenfreno por el que nos lleva la estrella neoyorquina. Nos chifla su look de barriada llevado al extremo del lujo y la parafernalia más paradójica. También sus videos y fotos íntimas en las que la vemos enseñando gran parte de su voluptuosa anatomía, que bien puede provocar más de un fallo cardíaco a los poco advertidos.

Y si no miren esta instantánea que sería de lo más pueril para lo que es ella sino fuera porque es unos probadores de una tienda, donde luce el enorme tamaño de sus curvas y se lleva la mano a la entrepierna, como avisando de que la han pillado en un momento íntimo, justo antes de ir al lavabo. O tal vez no, quizá saca morritos para la cámara y nos deleita con su look más casual, eso sí, repleta de maquillaje, como siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

El qué es lo menos importante al final en Minaj, el cómo sí nos engatusa.