Pillan a Shakira quitándose el bikini en la playa

¿Nuevo proyecto?

Shakira sorprende y activa los comentarios al aparecer en una fotografía en bikini. La cantante como es costumbre dando de qué hablar, en esta oportunidad es captada disfrutando de la playa y al momento de quitarse un short transparente para quedarse solo en traje de baño, se descuida y sin querer baja su bikini. A los paparazzis no se le escapa una y esta fotografía lo demuestra.

No es la primera vez que la superestrella luce en bikini, pero en esta ocasión hay que ser sinceros, ¡se ve espectacular!  el descuido le resultó muy conveniente para sus fans. La cantante luce mejor que nunca, con una figura estupenda, que de seguro mantiene con su práctica continua de la danza árabe y sus rutinas de ejercicios.

Se puede apreciar en la imagen a una Shakira más esbelta y delgada, es posible que las críticas hayan contribuido a que la artista retome una figura más torneada y definida como en anteriores épocas, en donde contaba con un cuerpo envidiable que muchas deseaban tener. Uno de sus emblemas es su cadera, con la que ha cautivado a sus millones de seguidores.

Shakira y la playa

La reina del Pop acostumbra a disfrutar de la playa, siendo este su lugar preferido en sus vacaciones, es muy frecuente encontrarla acompañada de su familia o amigos, aprovechando los días soleados. No cabe duda de que el mar es el escenario perfecto para que la cantante luzca su escultural cuerpo y hasta tenga un desliz que avive el cotilleo de los medios.

Para sus seguidores siempre es un placer poder admirar a la cantante y comprobar que a pesar de que pasa el tiempo, para Shakira pareciera que el reloj va más lento, luciendo estupenda, en esta fotografía se demuestra todo su encanto. ¿En qué nuevo proyecto estará trabajando Shakira?