Pillaron a Amanda Elise Lee ¡haciendo esto en el balcón del hotel!

¡Muy bestia! Vaya escándalo y fíjate, por eso la llaman la reina del fitness ¡Qué cuerpazo!

Tiene amistades de muy alta trascendencia en el mundo del famoseo de Estados Unidos (y mundial) pero basta echarla un vistazo, a ella, a su cuerpo y a su trabajo en el planeta del fitness para darse cuenta que a Amanda Elise Lee no le hace falta nada ni nadie para llegar a las masas. Con sus rutinas de ejercicios y sus mallas ajustadas suele ser tendencia aquí y allá. De hecho se la considera una de las mujeres más bellas de este gremio.

Las influencers femeninas que triunfan en la red con sus posados y consejos sensuales, especialmente en la conocida red social de los famosos, Instagram, son una suerte de compleja y multitudinaria trama que compite entre sí por el favor de las audiencias pero que, a la vez, se ve favorecido por el flujo de trascendencia entre ellas. Es decir, cuantos más followers tiene una, más se conoce a la otra. Eso sí dentro del Olimpo de las féminas de los millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Had so much fun teaching my Booty Camp class with @boohoo yesterday at @playlistyoga !Thank you to all of the gorgeous ladies who came to workout! 🏋🏼‍♀️💦

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Las Sommer Ray, Michelle Lewin, Jen Selter o la propia Amanda Elise Lee son las cabezas visibles de aquello llamado modelo de fitness caracterizadas por mostrar cuerpos perfectos, imágenes armónicas y ejercicios estudiados por ellas por y para parecerse a estas bellezas de la naturaleza. Y para miles de estos (y estas) seguidores, Amanda es la número uno. Quizá no lo sea por número, ya que su popularidad es similar a la de Michelle Lewin pero inferior a la de Denver, sin embargo poco o nada se puede reprochar a sus curvas.

Y si encima se la pilla en un espacio público, concretamente en un balcón de un hotel, de esta guisa, entonces es doblemente tendencia. Atención a cómo fotografiaron a la aspirante a reina del fitness entre las alturas. El vecino de la habitación de Amanda no salía de su asombro y, tras verla, dejó de lado las vistas y se concentró en inmortalizar a esta descomunal chica rubia, amiga de, entre otras, Kourtney Kardashian.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Voglio vivere qui 💫

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el