¡La pillaron! Foto a la ventana de Jennifer López ¡con un modelito íntimo!

¡Al natural! Le roban este momento a la reina del Bronx

Es la diva por excelencia de Nueva York y posiblemente de América, porque ella, que es de origen latino, nació en el país de las barras y estrellas, se hizo a sí misma y ha triunfado en todos los ámbitos culturales como un artista total, capaz de llegar a miles de personas, crecer con los años e innovar en su estilo y forma de penetrar en la audiencia. Jennifer López es eso y todavía hoy, con tanto años junto a nosotros, no sorprende.

O la sorprenden. Porque esta vez han pillado a la reina del Bronx en una de las instantáneas de la temporada y que promete ser una de las más vistas del año. Por su naturalidad y por lo que enseña, que no es poco, esta fotografía va a revolucionar la imagen que de Jennifer López tienen sus fans y todos los que siguen a la diva. A sus 50 años pueden sorprender muchas cosas de ella, pero aún no la hemos visto en esplendor o con todo lujo de detalles, no al menos cuando se trata de reflejar lo más natural de ella.

Y esta foto viene para hacer justamente eso, enseñar a J Lo y enseñarla entera, de cuerpo presente y con un modelito íntimo que es un escándalo. Y no solo por lo que se deja ver de ella, que seguro va a enloquecer a los más fieros seguidores de la actriz y cantante, sino por lo que refleja esa visión, que es su espectacular figura. ¡¿Cómo lo hace?!

Ojo porque vienen curvas y subidones de temperatura y tensión porque miren esta pillada a la del conocido barrio neoyorkino junto a la ventana, asomada y en ropa íntima, demostrando a las claras que lo que se ve sobre el escenario o en su muro de Instagram no es menos real que la misma realidad. Qué figura más brutal. ¡El marcador de envidia y admiración se ha disparado!