¡Pillaron a Natti Natasha y Daddy Yankee juntos! ¡La agarra de ahí abajo!

La foto va a recorrer el mundo

Natti Natasha tiene encandilado al personal con su música, sus bailes y su figura de infarto. Contribuye mucho a la atracción que genera su capacidad para subir fotos tentadoras que suben la temperatura de sus millones de fans, también el saberse una de las artistas más influyentes de reggaetón, bachata y música urbana de todo el continente americano.

La de Santiago de los Caballeros, cuyo nombre real es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, que saltó a la primera plana de las celebridades de la canción latinoamericana de la mano del mítico compositor puertorriqueño Don Omar, con el que debutó con ‘Dutty Love’, haciéndose merecedora de tres premios Billboard Latinos, es hoy una realidad que causa sensación a un lado y otro del Atlántico.

Así como se la suele relacionar en una competición con la otra gran diva internacional del reggaetón, esta vez colombiana, Karol G, también, al igual que a la bomba cafetera, se le intenta buscar pareja de diversas formas, sobre todo entre los artistas con los que suele colaborar o se la ha visto relacionada. Desde Nicki Jam pasando por Daddy Yankee, con quien colabora en el reality ‘Reina de la canción’, a incluso uno de los varones del clan Kardashian, Rob Kardashian, todos han sonado para ella. Y todos sin éxito, ¿o no?

Y es que la persona de Yankee siempre ha estado muy unida a la dominicana y esta foto, que va recorrer el mundo, bien puede levantar más sospechas sobre algo más que una amistad entre Natti y Daddy. Y es que les pillaron juntos, en el backstage, muy agarrados. Tanto que el cantante se aferra de forma muy cariñosa a la vocalista, con su mano puesta ahí abajo… Veremos qué da de sí la imagen, lo que es seguro es que Yankee notaría la dureza de Natti, cultivada a conciencia en el gimnasio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Tbt #Dura la pared 🤪📸 @daddyyankee @nattinatasha #NattiNatasha #daddyyankee

Una publicación compartida de Daddy Yannkee (@ramonayaladysnj) el