¡Pipe Bueno y Jessica Cediel! La foto que revoluciona Colombia

¡¿Qué está pasando aquí?! El coqueteo entre ambos deja huella, y grande, en Instagram

¿Qué está pasando aquí? ¿Hay algo que se nos escapa fuera de cámaras? En Colombia todo el mundo está hablando de lo mismo. Paren el mundo un momento que aquí huele raro y la gente tiene la mosca detrás del oído. Porque ambos, tanto Jessica Cediel como Pipe Bueno, no pasan desapercibidos en el terremoto diario del faranduleó que se ha creado -como un mundo paralelo al que hay que estar atento día tras día so pena de perderse un capítulo fundamental para entender la historia completa-. Uno y otro tienen tirón y los escándalos les preceden, de mayor o menor calado, por lo que sus movimientos son siempre seguidos con lupa y no pueden dar un paso sin que se levante una enorme polvareda alrededor de sus cabezas y sus figuras, en el caso de la modelo, esculturales.

Pero, ¿y si encima les juntamos? Al menos eso es lo que quieren hacer algunos de los animadores naturales de la farándula en internet, creada desde los comentarios anexos a los posados y vídeos de los famosos, en este caso de Jessica Cediel y Pipe Bueno. Y es que ya no es una, sino dos las veces que Pipe Bueno -al que siempre se ha relacionado con Luisa Fernanda W y con quien mantiene una extraña relación de amor odio en la que tan pronto se les ve bien como algo les separa- ha hecho arder Instagram con sus comentarios cariñosos a los posados de Jessica Cediel, la escultural modelo y presentadora colombiana que ha jurado llegar virgen al matrimonio pero que levanta siempre gran revuelo por lo sensual de su cuerpo y como lo explota frente a las cámaras.

Primero fue con un sensual vídeo casero de la cafetera con el que el cantante reaccionó públicamente para alabar la figura y el contoneo de Cediel, a lo que ella respondía con una pícara sonrisa, alagada. Pero es que ahora ha ocurrido algo similar con otro sugerente posado de la modelo en bikini que ha levantado, como suele hacer, un gran número de likes y comentarios positivos acerca de su persona. Hasta ahí, bien, pero es que Pipe Bueno le escribía  un sospechoso “Linda”, que para muchos ha sido la gota que colma el vaso para afirmar que el flirteo es real y que gusta tanto a uno, que es quien más abiertamente lo hace, y a la otra, que se ríe con las ocurrencias del conocido artista. ¿Esto le gustará a Luisa Fernanda W?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que si naufrago me quede en tu orilla...🌊🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el