Pipe Bueno se pasó con la pizza, ¿kilos de más o bañador pequeño?

Desde que está con Luisa Fernanda W su físico ha cambiado

Enero es el mes por excelencia en el que más de uno corre a apuntarse al gimnasio por eso de la comida y la Navidad. Y lo mismo Pipe Bueno es uno de esos que corre sin pensárselo dos veces al verse en la publicación de hoy. Está claro, el cantante se pasó en la mesa.

Lo cierto es que el intérprete de ‘Cupido falló’ nunca ha sido un chico delgado, pero las diferencias del Pipe de antes de tener a Luisa Fernanda W en su vida y el Pipe de ahora y con ella claman al cielo, ¡el amor ha echado a perder al cantante!

Sólo cuando le hemos descubierto en un barco, con un traje de baño y en compañía de sus amigos hemos podido darnos cuenta del cambio que ha experimentado su físico en muy poco tiempo.


¿Verdad que no exageramos ni un poquito?

Cierto, algunos kilos de más adornan el cuerpo de Pipe, aunque la verdad es que nunca lo habíamos visto tan cerca como en la fotografía… ¿truco para evitar desvelar su cambio de peso?

Hace unos días compartió instantánea de una tarde de piscina y sol con sus amigos además de con su novia. Y en ese momento no notamos nada, seguimos viéndole igual y con el mismo físico, aunque el colombiano estaba metido en el agua y sólo se dejaba ver de hombros para arriba…

Que Pipe vive de su música es una realidad que no se puede negar, pero que su atractivo también ayuda a enganchar a todo su público también es cierto y eso el chico lo sabe.

Ahora que comparte vida con la youtuber y que esta se pasó a la dieta vegana hace tiempo con buenos resultados lo mismo Bueno se inicia también en ella. O se apunta al gimnasio, lo que sea por volver a lucir como hace no mucho.