¡Pivonazo! Ester Expósito celebra el fin de año soltera y entera

Los rumores de su relación con Karim Benzema cada vez se oyen menos

Ester Expósito ha celebrado fin de año soltera y entera. Sin ningún hombre a su lado y rodeada de sus amigas. Y es que no hay nada mejor que pasar los días importantes del año con la gente que te quiere y te apoya. Ella lo sabe y actúa como tal. Al lado siempre de los que estuvieron al principio.

La joven ha tenido un año ajetreada. A la repentina fama que le llegó por su papel en la serie de Netflix Elite, se le unió la fama que le dieron muchos medios al relacionarla con jugadores de fútbol. El primero fue Mbappè.

 

La joven madrileña acabó su relación con Álvaro Rico en octubre. Ambos compartían serie y se enamoraron en el rodaje de la misma. Pero el amor no pudo durar toda la vida. Sus carreras comenzaron a despegar y los diferentes proyectos que iban surgiendo les alejaron. Sin embargo, él siempre ha tenido buenas palabras hacia ella y viceversa. Un amor juvenil, cuasi de verano, que hace que uno vuelva casi a creer en el amor verdadero.

Pero con la ruptura comenzaron los rumores. Primero, como decimos, fue Kylian Mbappé. El del PSG comenzó a seguir y a dar like a todas las publicaciones de la actriz. Los seguidores del Madrid imploraban a Ester que le diera una oportunidad a Mbappé. Era la manera más sencilla de traerle a Madrid. Pero no cuajo.

Meses más tarde se relacionó a la madrileña con otro jugador francés, Karim Benzema. Pese a la diferencia de edad muchos medios dieron por confirmada la relación. Ellos no han dicho nada y no se les ha visto juntos, así que los rumores cada vez han ido yendo a menos.

En Nochevieja ella pasó el día con sus amigas. Celebrando la nueva entrada del año con una estrenada soltería y con una sonrisa de oreja a oreja. Más guapa que nunca, con un vestido blanco que dejaba ver el tatuaje en su espalda. Media luna que simboliza el crecimiento que la carrera de la actriz está viviendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2020 is the year⚡️⚡️⚡️⚡️🍾🍾🍾🍾

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito, soltera y entera. Lista para vivir y disfrutar. Ella puede.