¡En la playa y así! Daniela Ospina arrasa con su última foto

Y no está sola

Daniela Ospina aprovechó para subir una fotografía junto a su hija, algo que últimamente no ha hecho mucho. Porque también es cierto que la pequeña Salomé, de solo seis años, ha pasado las vacaciones de navidad junto a su padre, James Rodríguez, y que volvió a reunirse con su madre ya empezado el año 2020. Pero ahora ya se quedará en Colombia hasta, al menos, verano, momento en el que el Real Madrid finaliza su temporada, y podrá pasar de nuevo unos días junto a su papá, si bien tampoco podrán ser muchos, por desgracia, ya que de nuevo tendrá que viajar para preparar la Copa América con su selección, si bien, por fortuna, al disputarse entre el país cafetero y Argentina, podrá verle de cerca.

Volviendo a la instantánea, en ella se ve tanto a la ex jugadora profesional de voleibol como a su niña sentadas en la arena, de espaldas a la cámara, y observando el horizonte y el agua de la playa. Y mientras la pareja del productor de videos musicales, Harold Jiménez, porta un bikini de color blanco y lila, y presume de cola, ‘Salo’ lleva una especie de top en la parte superior, y unos pantalones cortos de color blanco. Y ambas, disfrutando de un día caluroso, si bien no mucho, pues, como se ve, la playa está vacía, y se vislumbran varias nubes, y no un sol radiante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No hay pasado si siempre estás viviendo tu PRESENTE 🌊✨

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La gente murió de ternura y expresó su admiración hacia ‘Dani’, que ha sido una madre modelo, y que está muy unida con su única descendiente. Aunque pronto eso podría cambiar, pues, como dejó caer, en sus planes a corto-medio plazo pasa la idea de darle un hermano, como hizo James hace unos meses...

“Vaya dos modelos”, “Que par de guapas” y “Pues no hace mucho día de playa, la verdad” se leía en comentarios.