En la playa ¡y enseñándolo! Daniela Ospina pillada ¡así!

Lo muestra ante el público

Daniela Ospina está muy contenta con su relación con su actual pareja, el productor de videos musicales, Harold Jiménez. Si bien se muestran reacios a mostrarse juntos públicamente, desde hace ya mucho tiempo que confirmaron que están saliendo y que son muy felices. Eso si, guardan sus distancias, y cada uno también tiene su privacidad y su intimidad. Aún no viven juntos, y de momento creen que está bien dejarlo así. Ella es muy feliz con su hija y él está muy ocupado con su trabajo. En un futuro, ya habrá tiempo para irse juntos, si es que así desean hacerlo.

Hasta entonces, a disfrutar de la vida por separado y, cuando toca, verse. Y cuando lo hacen tienen una gran ilusión. Todo está siendo muy bonito y romántico en esta historia de amor e incluso fantasean con la posibilidad de tener un hijo en común, como afirmó la ex mujer de James Rodríguez en una entrevista. Parece ser que ver a su ex marido con un nuevo bebé le ha dado celos y buscaría darle un nuevo hermanito o hermanita a Salomé. Aunque, por el momento, están en proceso, y se dedican a jugar con las ilusiones de la gente con fotos como esta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

‘Dani’ y Harold aparecen en la playa, aprovechando los días de calor, y se toman una foto desde la distancia en la que ambos aparecen de espaldas a la cámara, mirando al horizonte, y posando abrazados. Una postal de lo más linda.

‘’Que bella pareja forman, son ustedes increíbles’’, ‘’Os merecéis ser muy felices’’, ‘’Daniela, por favor, afiancen su relación y tengan un hijo, sería hermoso’’, ‘’Que bonito es tener al lado a alguien que te ame con locura’’, ‘’¡Que viva el amor!’’ y ‘’Por mucho más tiempo unidos, son muy adorables’’ eran algunos de los comentarios.