¡En la playa y sin nada! Graban a Jessica Cediel ¡así!

Se le olvidó y no tuvo más remedio que lucir así

A saber qué se tiene que sentir y qué piensa una cuando todo lo que se hace y se dice está sometido al escrutinio de la humanidad, y porque el pensamiento no se puede, porque sino, también se sometería a voto. Jessica Cediel tiene más mérito que todas la de la sección rosa juntas, hay que reconocerlo.

Ni se amedranta, ni se calla ni sabe de penas o tristezas, por lo menos aparentemente, porque la morena no escatima en sonrisas ni en comentarios de aliento, y eso que la que necesita la palmada en la espalda es ella.

Le crecen enanos como si hubiera puesto un circo, cuando no es Pipe Bueno es Leo Sarria y cuando no es su físico, si se ha puesto más o si lo suyo con los polímeros y la cirugía estética es para siempre, así trascurren los días de la presentadora, entre dimes y diretes.

Presentando el Exatlón de Estados Unidos, respondiendo a los comentarios en redes que no le hacen justicia y defendiendo lo suyo con uñas y dientes es la imagen que nos da, de fuerte y sobrada, aunque de vez en cuando necesite aire y escape lejos de su tierra para coger fuerza y volver con energías renovadas, ¡ya nos gustaría al resto!

Lo mismo por eso, en Acción de Gracias la modelo acudió a una playa, a descansar, relajar la cabeza y olvidar todo lo que sigue circulando. Y la cosa no hubiera pasado de castaño oscuro si en el vídeo que ha colgado Jessica hubiera aparecido como lo ha hecho, hubiera llevado puesto lo que lleva puesto y hubiera llevado un bikini o algo de ropa interior debajo de la camisa, porque al parecer, según las imágenes, ¡la ha olvidado en casa! 

 Va a ser cierto que no es bueno tener mil cosas en la cabeza y defender mil frentes sin ayuda. Aunque si para ver parte de tu físico sin nada debajo, hay que reconocer que merece la pena.