En plena calle ¡y así!: Amanda Lee se atreve con todo. ¡Mira la foto!

Nunca deja indiferente.

La encantadora modelo Amanda Lee, estrella del fitness, es una entrenadora tenaz, ha hecho de su cuerpo una escultura viviente de tallado suave, perfectamente moldeado. Siempre está cargada de buena energía para dar lo mejor a sus admiradores. No deja de sorprendernos con sus interesantes videos publicados regularmente, despertando gran motivación.

Su frescura y sensualidad junto al estilo atlético le confieren esa gracia especial, la cual ha sabido capitalizar. Cuenta con una batería de imágenes de sorprendente calidad, lo que no es producto de la casualidad ni del Photoshop, ya que sus curvas se ríen de cualquier flash que intente direccionarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Still living in @fashionnova sweats in 2020 🤪 fashionnovapartner

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

En una de sus apariciones más recientes en Instagram, presumiendo de la naturalidad que la destaca, la apreciamos con ropa deportiva mostrando sus incontables encantos. Utiliza un mono adherido a su diminuta cintura, haciéndole destacar su plano y envidiable abdomen, lo que revela el porqué todas las chicas quieren ser como ella. La imagen lograda no termina ahí, pues su expresión ingenua y su top de cálido beige, nos sumergen en un sueño celestial del cual no queremos despertar.

Enloquecer con sus poses es la manera favorita que tiene de llamar la atención. Se ha vuelto costumbre que impacte por su definida presencia. No hay fotografía que publique que pueda quedar silenciosa e inadvertida, inmediatamente, son objeto de comentarios de toda índole, generalmente de apoyo y estímulo, aunque algunos ruidos de baja intensidad de fans irritables de oficio, intentan rebuscar el lado negativo de todo lo que pueda presentar.

Amanda Lee convierte el pilates en oro

Aparte de ser una de las chicas más impactantes como todos remarcan, Amanda Lee a raíz del comprobado talento que posee, tiene ese lugar fijo como entrenadora de élite. Haber logrado certificarse como entrenadora de pilates profesional le hizo ganar confianza de muchos famosos, caso Kourtney Kardashian, quien es una de sus más fieles admiradoras. Los pilates pasaron a oro por las ganancias económicas que la canadiense alcanzó en el último año.