¡Con poca ropa encima! Issa Vegas termina con Yanet García de esta forma

Se acabaron las comparaciones entre las presentadoras

Se entiende, es lógico que Issa Vegas esté hasta los pelos de oír hablar de Yanet García y de todas las gracias de aquella presentadora. Lo ha apostado todo a una carta y lo único que quiere es escuchar su nombre porque con el de Yanet no puede. Lo mejor en estos casos es hacer uso de poca tela y enseñar a todo el mundo que con unos shorts ¡se puede acabar con la más terrible de las competencias!

Ni el perfil de diosa griega de la que fuera presentadora del tiempo ha sido capaz de frenar al torbellino Vegas, las ganas multiplicadas por mil de conseguir más de lo que logró su antecesora han sido suficientes para que Issa se atreva con todo ¿o acaso creían que los shorts y el top eran fruto de la casualidad?


Si Yanet se pone leggins, Issa utiliza jeans de los más ceñidos, si García hace deporte, Vegas utiliza ropa deportiva, y si una enseña la otra lo hace más ¡y todo por una supuesta enemistad que tiene origen en sus curvas!

Aunque desde hoy ya no hay motivo para futuras comparaciones ni para duda ¡los shorts de la argentina han arrasado con su competencia más directa!

Y el top que ha elegido también tiene parte de la culpa en toda esta especie de riña de curvas, ¿es así como Issa luce cuando hace ejercicio o lo del gimnasio es para otras? ¿Será cierto eso que dice sobre las estrías? ¿Y se habrá ganado al público con tan poca ropa?

Al parecer el público ya le era fiel hace tiempo, ni era necesario llevar tan poca ropa ni terminar con Yanet de una manera tan despiadada.

Pero las ganas le pudieron… y ya no hay marcha atrás, ¡desde hoy ya sólo se habla de Issa Vegas!

Bye- bye Yanet… y todo lo que con ella se veía.

Esperemos que la suerte acompañe a Vegas ahora que saborea las mieles del éxito, y si alguna vez flaquean que regrese a los shorts y a los tops como el de hoy, con ellos el éxito ¡está asegurado!