¡Poca talla para tanto tamaño! Jailyne Ojeda lo deja ver todo así

Se va de compras y vuelve a elegir lo más pequeño

Puede presumir de haber conseguido unas cifras de escándalo en las redes sociales a base de ir de compras y elegir tallas pequeñas, la capacidad de Jailyne Ojeda para ponerse prendas diminutas es digna de estudio.

Todo su mérito se reduce a un físico de los de decir basta y salir a la calle y a cuanta reunión la inviten a enseñar que se puede vivir de lucir palmito a base de hacer deporte. O sin hacerlo y dejando que los ceñidos mientan un poco en favor de las curvas, y en esto la maniquí es toda una experta.

Dice que quiere dar las gracias a sus seguidores por haber conseguido algo que nunca hubiera creído hasta que alguien le puso en aviso, que su naturaleza no era como la del resto y a poco que hiciera podría vivir de ello. Y así es.


Y para no perder la costumbre y que los suyos sigan disfrutando de la parte baja de su espalda, la maniquí de medidas especiales deja que se vea toda su grandeza de perfil, como hace la argentina Sol Pérez y que tan buenos resultados le da.

¿Somos nosotros o la talla de Jailyne no es la que debiera usar? ¿Puede nuestra modelo moverse con soltura después de dejarnos con la boca abierta al contemplar su grandeza?

Parece ser que sí y sin problema…

Puede que a alguno le dé por pensar que la rotura del pantalón a la altura de la rodilla se deba a que coger tallas pequeñas de jeans para meterlas en cuerpos demasiado grandes tiene ese inconveniente, que se rompen. O puede que sea sólo moda y que la celebrity eche mano de ella.

El caso es que Jailyne se ha convertido en todo un personaje digno de competencia para las que hasta ahora dominaban el panorama de las curvas.

Motivos de peso tiene, y costumbre de usar tallas pequeñas, también.